info@lamaletajuguetona.com

 


Somos una empresa que nos dedicamos al asesoramiento y venta de productos eróticos. Somos comunicativos y profesionales, sin tabús para hablar sobre sexo y el mundo erótico.

Juguetes de moda, lencería de calidad, productos de cosmética para el cuidado personal, que estimularán sus sentidos, y todo lo relativo al sector erótico. Nuestro surtido contiene más de 170 marcas con mas de 20.000 artículos

"Marcamos la diferencia en nuestros precios ".

Enviamos productos a toda España con un sistema homologado por agencias externas y empresas expertas en logística. 



















¿QUE ES EL TUPPERSEX?

Es una de las mejores formas de venta y compra de productos eróticos. Las reuniones se pueden celebrar en una casa, locales comerciales, peluquerías, centros de estética, gimnasios etc… El asesor o la asesora lleva La Maleta Juguetona con las últimas novedades del mercado erótico, juguetes sexuales, cosmética, lencería…. directamente al cliente, evitando que éste tenga que desplazarse a ninguna tienda.

 Los tuppersex suelen organizarlos una anfitriona; ella invita a sus amig@s y nosotros llegamos con La Maleta Juguetona y explicamos de manera divertida, amena y profesional todo lo relacionado con el sector. En nuestra reunión podréis tocar y probar los productos como cremas estimulantes, aceites de calor, pintura corporal de chocolate, juguetes eróticos divertidos que os sorprenderán… Una vez terminado, los asistentes hacen sus compras y unas 24/48 horas después podran disfrutar de todas sus cositas….

Nuestros tuppersex son tendencia, ya que son para mujeres y también para hombres, porque a todos nos gusta disfrutar.