info@lamaletajuguetona.com

 

SOLICITA UNA REUNIÓN

Te apetecería un buen rato de risas con tus amig@s hablando de sexo, experimenta una de nuestras reuniones de tuppersex.

Nos adaptamos a tus necesidades personales, de lunes a domingo, la hora que mejor te venga, a que esperas pídenos tu reunión y se la anfitriona para tener tu regalito. 

 

Para poder solicitar una de nuestras reuniones y así poder conocer nuestros productos y sus precios, que son unos de los mas asequibles del mercado, solo tienes que contactar con nosotros mediante nuestro formulario, o enviando un email a info@lamaletajuguetona.com. Pero antes te vamos a contar lo que es una reunión de La Maleta Juguetona


ES DIVERSIÓN

Podrás probar, sentir , oler, saborear… y pasar unas dos horas muy divertidas, en la que las risas no paran.

ES PRECIO

Nuestros precios te llamaran la atención ya que somos una empresa con los precios de los más bajos en estos artículos.

ES CALIDAD

Nuestros productos pasan todas las normativas de calidad, así que además de ver los artículos mas novedosos podrás ver la más alta calidad.

ES REGALO

Al organizar una reunión de La Maleta Juguetona te premiaremos por tu confianza, y te entregaremos, totalmente gratis, uno de nuestros artículos.

ES AYUDA

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes en todas sus dudas sobre este mundo erótico. Quieres renovar, cambiar o mejorar  tu vida en la cama y no sabes como,  aquí esta La Maleta Juguetona para aconsejarte.