info@lamaletajuguetona.com

 

¿QUIERES SER ASESOR/A?  

Ventajas de ser asesor/a de La Maleta Juguetona

  • Tu eres tu propia jefa/e.
  • Puedes tener tu propio equipo de ventas.
  • Trabajas cuando quieres.
  • Tu decides donde ir y que hacer.
  • Atención personalizada.
  • Obsequio gratis en cada pedido.

    Es importante que sepas cómo funcionan los productos, cuantos más conozcas, más seguridad transmitirás y las ventas serán mayores. Por eso NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES PARA QUE TU NEGOCIO SEA TODO UN ÉXITO. 

     Las claves del Tuppersex 

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

    ¿Necesito experiencia en ventas?

    No, La mayoría empieza sin experiencia en ventas o en este tipo de productos. . 

    ¿Tengo que comprar una Maleta Juguetona?

    Si quieres ser asesora si, ya que necesitas un muestrario de productos para realizar los Tuppersex,  pero se amortiza en un par de reuniones. 

    ¿Cuántas personas pueden asistir a las reuniones?

    Lo ideal, grupos entre 8 y 16 personas; si son más personas rompen el ambiente y si son menos de 8 tenemos menos posibilidades de vender más.

    ¿Qué artículos debo llevar?.

    Los vibradores son el articulo número 1 de los Tuppersex, pero también llevas más artículos tipo aceites de masajes, afrodisíacos, potenciadores, anillos, estimuladores... 

    ¿Cuánto dura una reunión?

    Lo ideal seria máximo dos horas. Cuando hay una reunión de Tuppersex, si conseguimos crear un ambiente agradable el tiempo se pasa muy rápido y no es aconsejable estar ni más ni menos tiempo. Una media de dos horas es lo adecuado.

    ¿Tengo que hacer un mínimo de reuniones?

    No, tu decides, sin mínimos ni máximos, tu eres tu propia jefa/e.

    ¿Existe exclusividad de zona?

    No, puedes hacer reuniones donde quieras y vender en toda España.

    ¿Que beneficios obtendré?

    Tuppersex es un negocio cada día más rentable. Como norma general, se mantiene a lo largo del año. Con 4 o 5 reuniones que hagas mensualmente puedes obtener un beneficio bastante buenos, de entre 500-1000 euros. El tanto por ciento de beneficio de media es del 40% - 50% de las ventas.

    ¿Cuanto tiempo hay que dedicarle?

    Depende de tus intereses, puedes dedicar desde unas horas, porque lo compartes con estudios u otro trabajo. Hasta vivir de este negocio y dedicarle todo tu tiempo, tu decides.

    ¿Debo tener stock de los productos que vendo?

    No es necesario que tengas los productos en stock, puedes tener algunos productos para entregar a tus clientes en el momento y así se irán mas contentos, pero siempre puedes hacer el pedido una vez finalizada tu reunión Tuppersex, ofreciéndole a tus clientes el tener su pedido en 24/48 horas en sus casas.

    ¿Puedo vender sobre catálogo?

    Te ofrecemos dos opciones para mostrar nuestros productos a tus clientes

    • Tenemos catálogos en pdf.
    • Te ofrecemos una web, por si quieres llevar tu portátil o tablet a una reunión y enseñar toda la variedad de productos.

    ¿Que hago una vez que los clientes me pidan los productos?

    Una vez que sepas los productos que quieren tus clientes, nos pasas el pedido y tienes dos posibilidades:

    • Que te llegue a ti directamente en una caja sin logos y totalmente discreta, los prepares y se lo des a la anfitriona de la reunión para que ella los reparta entre sus amig@s.
    • Que le lleguen a la anfitriona directamente, en una caja sin logos y totalmente discreta. 

    ¿Que trae la maleta?

    En la maleta podrás encontrar unos 32 productos de más venta, tarjetas de visita, flyers, tarjetones con las características de los productos, varias guías para ayudarte en tu inicio…. Tendrás todo lo necesario para empezar con tu negocio y poco a poco ya iras incorporando productos que consideres interesante o te llamen la atención para tus reuniones.

     

    SI QUIERES HACER ALGUNA PREGUNTA MÁS NO LO DUDES, somos totalmente transparentes y responderemos a todas ellas, quieres saber los precios que tenemos, tus ganancias... 

    ESPERAMOS TENERTE PRONTO EN NUESTRO EQUIPO DE LA MALETA JUGUETONA.